Author Topic: hola a todos desde Puebla, Mexico  (Read 1070 times)

Offline frankorona

  • *****
  • Hero Member
  • Posts: 4030
  • Frankorona (Frank) (Crown)
    • View Profile
    • Frankorona?s workshop
hola a todos desde Puebla, Mexico
« on: April 22, 2010, 08:34:29 pm »
Hola a todos soy de Puebla, tengo 48 a?os y me encanta hacer calados es parte de m? donde expreso mis ideas,espero que alguno de ustedes comparta mi entusiasmo y ponerse en contacto conmigo.
Gracias de antemano a los dise?os de Steve Good el cual ha sido una inspiraci?n para m?.
Todo lo he aprendido emp?ricamente y creo no soy tan malo en el scroll saw.
felicidads a todos y que disfruten de este blog as? como de este foro...saludos

JUANCRUZ

  • Guest
Re: hola a todos desde Puebla, Mexico
« Reply #1 on: April 22, 2010, 09:13:04 pm »
Hola Frankorona, soy Roberto de Buenos Aires / Argentina, me alegra encontrar alguien que habla Espa?ol y que est? compartiendo tambien este hermoso trabajo del calado en madera. Cuando quieras estoy aqui para lo que necesites. Tengo 56 a?os, y esto lo estoy compartiendo con mi hijo menor (22). Cuando quieras puedes visitar nuestra pagina Web y aguardo con gusto tus comentarios asi como poder disfrutar tambien de las fotos de los art?culos que estas calando
Un abrazo

Offline Russ C

  • *****
  • Hero Member
  • Global Moderator
  • Posts: 8458
  • Central Florida - USA
    • View Profile
Re: hola a todos desde Puebla, Mexico
« Reply #2 on: April 24, 2010, 08:27:41 pm »
JUANCRUZ, frankorona ... Hola, Soy Russell de la Florida / Estados Unidos, me alegra que hayas encontrado este lugar. Mi espa?ol no al bien.
russ@simplywoodencreations.com

Keep The Blade On The Line.

JUANCRUZ

  • Guest
Re: hola a todos desde Puebla, Mexico
« Reply #3 on: April 24, 2010, 09:44:30 pm »
Hola Russ, gracias por tus comentarios, sigo a Steved hace casi 1 a?o y he calado muchos modelos de ?l, podr?s apreciarlos en mi pagina web. Tu espa?ol es buenos, probablemente mejor que mi ingl?s.
Roberto

 

SMF

Teknoromi